viernes, 6 de enero de 2012

Capítula 6: Por los pasillos.

Era una traje de color azul, con unos cuadros verdes y blancos. Me resultaba familiar...no podía recordar dónde lo había vista antes. De momento recordé...¡Era el uniforme que llavaba Dani el otro día!
Estaba compuesta por una falda muy larga y una camiseta, más bien una sudadera, azul con el escudo de la escuela bordado en la parte superion derecha. Por otra parte, estaban los calcetines, que más bien eran unas medias, los zapatos y la cartera.

Me probé las prendas y pude ver a simple vista que me quedama muy grande. Casi podía pisarme la falda, la camiseta me llegaba por las rodillas, los calcetines, por las ingles y la mochila, por debajo del trasero.

Me cambié de nuevo y después doblé el uniforme y lo puse otra vez en la bolsa. Me tumbé en la cama, boca arriba. Mi mirada se perdía en el techo. De repente, me vino una idea a la cabeza: ¿Por qué no salía a investigar un poco? La verdad es que no lo pensé demasiado, simplemente, actué.

Salí de mi habitación con bastante dificultad para girar la manibela. Intentaba ocultarme por los pasillos. De repente, me encontré con una puerta marron con una pequeña ventanita en la parte superior. Tenía unas letras escritas, pero para mí era imposible reconocer símbolo alguno.
Pegué la oreja intentando descifrar los sonidos que se producían el en interior del cuarto.

No conseguí sacar nada en claro, asique me fui a otra puerta para ver si lograba enterarme de algo.
Después de andar varios metros, me topé de nuevo con otra puerta, pero en esta ocasión de color beige con otra pequeña ventana. De nuevo, pegué la oreja con el fin de escuchar algo interesante.
"Bingo..." Pensé. Comencé a escuchar:
-Marina Ulloa Castro.
-Si... Saca su expediente.- Respondió una voz diferente a la primera.
-Aqui está....mmm...
-¿Quien decías que quería verla?
-Una mujer...no se...
-Bah, da igual. Aquí está la solicitud de adopción.

2 comentarios:

  1. Ulloa Castrooo ^^
    Por cierto no me e enterao mu bien, a ver si en el siguiente veo a q te refieres....
    Un besico guapa te quieroo (LLL***

    ResponderEliminar
  2. pero k me refiero a k? ara soy yo la k no m entero jajaj =)

    ResponderEliminar